Qué es la muerte?

FriendLa había visto el año pasado, cuando me dijo que tenía cancer en la cabeza, la mire una y otra vez y me dije a mí misma no es justo. Ella era una persona llena de vida, y fue una de las personas que siempre me trató con amabilidad. Durante ese tiempo solo puede observarla, no podía hacer nada por ella.

Este año la volví a ver en la clínica, estaba sufriendo y su pregunta fue por qué Dios lo permite, que podía responder sólo que Dios nos conoce y cuál es nuestro límite. Hablamos de muchas cosas y recordamos nuestros tiempos, y le pedí que tuviera un poco más de paciencia y que pudiera someterse  al tratamiento.

Luego me dijeron que no volvió a la clínica, ella sólo quería estar con sus hijos en los días que tenía vida.

el viernes volvió a la clínica, pero su situación empeoró, fui a verla pero no me permitieron espere unas horas para verla y al final me dijeron falleció.

 

Responder

